Ser más competitivo debe ser UN PROPÓSITO

Posted by Flow Control® On martes, febrero 28, 2012 0 comentarios
EL PORQUÉ DE LAS COSAS...

La tarea de una organización por buscar mejores ventajas competitivas, que le permitan ser más dinámico y oportuno a la hora de enfrentarse a un entorno global con múltiples alternativas y donde los competidores tratan de ganar mayor espacio en todo momento, debe ser un propósito inaplazable. Así lo interpretó Flow control and Handling S.A. cuando se creo dentro de la Zona Franca de Palmaseca, buscando obtener otros factores diferenciadores que le permitieran desarrollar en el tiempo una estrategia de anclaje nacional y proyección internacional en el mediano plazo.  Además de ofrecer un producto de alto nivel en diseño e ingeniería, el precio y la oportunidad son factores determinantes a la hora de competir y precisamente estos son los principales aportes que pueden obtenerse a través de Flow control and Handling S.A., por estar estratégicamente ubicada en la Zona Franca de Palmaseca, pues los múltiples beneficios económicos que esta ofrece, pueden ser transferidos directamente a sus clientes.


BENEFICIOS QUE OFRECE FLOW CONTROL AND HANDLING S.A.
ü Pago de Impuestos (IVA y GRAVAMEN) solo por el componente importado
ü Proceso de importación de la Zona Franca equivalente a un proceso de importación ordinaria
ü Productos ensamblados en Zona Franca y entregados con Certificado de Origen
ü Asesoría en la selección e instalación de Sistemas Integrales de Dosificación


UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Flow Control and Handling S.A. se encuentra ubicada estratégicamente en la Zona Franca de Palmaseca como usuario Industrial de Bienes y Servicios, al Sur Occidente Colombiano, en el Valle del Cauca, contiguo al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón que presta sus servicios a la ciudad de Cali, ubicada a 140 kilómetros de Buenaventura, principal puerto del Pacífico Colombiano, otra importante razón       para ser competitivos.



UN POCO DE HISTORIA
En Colombia a través de la ley 105 de 1.958 se crean las zonas francas como establecimientos públicos nacionales que buscaban hacer más sencillo el comercio internacional, permitiendo almacenar mercancías extranjeras para comercializar o redistribuir sin el pago de tributos aduaneros, posteriormente bajo la Ley 109 de 1.985 se define el estatuto de las zonas francas que especifica las exenciones de impuestos como incentivos tributarios, redefine las actividades permitidas y el porcentaje mínimo de ventas a mercados extranjeros. Actualmente rige la Ley 1004 del 30 de diciembre del 2005

0 comentarios:

Publicar un comentario